¿Quiénes somos?

¿Qué es Muvit?

Muvit es una plataforma de viajes compartidos que posibilita crear el vínculo necesario entre personas que realizan a diario u ocasionalmente el mismo viaje, o uno similar, sin saberlo. Las personas pueden compartir viajes o buscar viajes compartidos por otros usuarios.

Al establecer ese contacto, las personas pueden acordar compartir el viaje reduciendo costos al mismo tiempo que se forman nuevas amistades y se ayuda al tránsito y al medio ambiente.

El foco está puesto en satisfacer las necesidades actuales y en hacer una aplicación intuitiva y fácil de usar.

Al mismo tiempo, se tiene en cuenta una problemática importante en la actualidad: la inseguridad. Muvit brinda distintas herramientas para mitigar los riesgos existentes a la hora de publicar e intercambiar información sensible acerca de los viajes de cada persona, como por ejemplo: distintos niveles de privacidad para los viajes.

¿Cómo surge Muvit?

Cansados de sufrir en el tránsito y viajar mal en transportes públicos decidimos poner manos a la obra y desarrollar esta aplicación social para ayudarnos entre todos.

Esperamos que les sea de utilidad y ayudemos a formar nuevas amistades, a reducir la contaminación, los tiempos de viaje y el mal humor general.

¿Quiénes están detrás de Muvit?

Muvit fue ideado y desarrollado por dos estudiantes universitarios argentinos como trabajo final de sus carreras de Ingeniería en Informática. Los mismos que hoy en día lo mantienen y mejoran.

Invertimos muchas horas de trabajo en desarrollar una solución fácil de usar, segura, intuitiva y útil.

Es nuestro mayor deseo contribuir con nuestro pequeño aporte a que todos viajemos mejor.

Seguiremos actualizando el sitio con nuevas y mejores funcionalidades pero queremos pedirte que te contactes con nosotros por cualquier motivo. Tanto para saludarnos y contarnos cómo usas Muvit como para decirnos qué mejorarías, qué agregarías y qué cambiarías.